Amor en RIesgo ♥ (Jake/Nessy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en RIesgo ♥ (Jake/Nessy)

Mensaje por Emma Lizzette el Jue Jul 02, 2009 2:55 am

Summarry: Nessy quedá embarazada de Jacob en su primera vez, los Cullen se enteren y tienen cada uno distintos reacciones. En fin, vean las reacciones. Soy mala para los summary's, lean y opinen!


1. Recordando

(todo sera narrado por Rennesme Cullen)


¡Me siento eufórica! Lo que acabo de vivir a tan solo pocas horas me tiene de cabeza completamente. ¡Nunca pensé poder tener tanta felicidad y placer junta! Con mi condición y la suya, pensé que iba hacer difícil, pero por lo que vi., ¡cometí un grave error! Solo espero que mi padre no me lea la mente, ni a él tampoco, ¡se llega a enterar y lo mata! Luego vendrá por mí, con solo imaginarlo me dan escalofríos, y eso que hace poco ¡estaba bastante acalorada! Si, Edward Cullen es mi padre, un vampiro de 107 años con apariencia de un adolescente de tan solo 17 años, ¡pero es feroz como un león! Me asusta imaginarme lo que hará con mi amor al enterarse de tal acontecimiento que acabamos de hacer. ¡Ojala no se enterara nunca! Pero es difícil, lo conozco como la palma de mi mano, por algo soy su hija, su única hija…, Mamá me preocupa menos, puede tener el instinto vampirico, pero sabe controlarse, sabrá escuchar las explicaciones, mas si vienen de Jacob, al fin al cabo es su mejor amigo.

¿Creo que no les conté todavía sobre como paso esto cierto? Bueno ahí va; yo estaba en el la cafetería almorzando esperando a mi familia, ya que me tocaba comer con ellos ese día, cuando apareció Jacob, mi amado, se acerco sonriendo y me dio un beso en la mejilla en modo de saludo, yo solo le sonreí y me aparte un poco para dejarlo sentarse a mi lado. El se sentó con mucho gusto con su bandeja repleta de comida, mire el plato de comida.

-¿Es que siempre comes tanto? No se como te dirigiere eso en el estomago, yo no como ni la cuarta parte de lo que comes tú-le dije irónicamente.

El sonrío y agarro un buen pedazo de pata de pollo con su mano, yo hice mueca de desagrado.

-¿Me puedes hacer el favor de comer con cuchillo y tenedor? ¡Así pareces caníbal!- le dije molesta y con asco.

Él solo se limito a sonreír de vuelta, con más ganas esta vez, y me respondió.

-Ay Nessy, siendo mi novia todavía no te has acostumbrado a la cantidad de comida que comó? Siendo un hombre lobo es normal que coma así, es mas, debería comer ¡más!-me dijo riendo.

Yo no m reí no le encontré el chiste.

-Se lo que eres y lo que comes, gracias por recordármelo. Pero eso no es una excusa, si vas a comer tanto, ¡hazlo! Pero trata de al menos ser un poco educado y comer prolijamente- Le dije de una manera casi autoritaritaria, como una madre a su hijo retándolo.

Soltó una carcajada y todo los que se encontraban almorzando nos miraron curiosos.

-¡Ness! ¡Por dios!, no me hables así que ya pareces una madre-dijo riendo.

Me crucé de brazos y lo mire molesta, pero no se porque pero su último comentario me hizo un revuelto en el estomago.

-No soy madre, espero serlo algún día, pero te lo digo en serio Jacob, compórtate como se debe, no estamos los dos solos aquí-le dije un poco enojada y le indiqué con la cabeza a los demás que estaban aún mirándonos.

Hizo caso omiso a los que nos miraban y me miro dedicándome una sonrisa picara, casi seductora.

-Lo de no estar solos se puede arreglar, podemos irnos a algún lugar mas intimo si quieres-dijo sonriendo, yo me sonroje a mas no poder.

-¡Jacob! ¿Cómo te atreves a insinuar tal cosa? ¡Déjate de hacer el galán por un rato y se civilizado!- le dije indignada.

Él solo se rió y continúo comiendo.

-Fuiste tú la que comenzó, yo solo seguí el juego- dijo alegre comiendo sin mirarme.

Estuve a punto de seguir la discusión cuando la llegada de alguien nos interrumpió.

-Ya Rennesme, deja al pobre chico en paz, no logras nada discutiendo con él, es un cabezadura, y te lo dice alguien que lo conoce muy bien-dijo sonriente mi madre, a su lado estaba mi padre y tras de ellos mis tíos. En definitiva eran mi familia, los Cullen, la familia consistía de las siguientes personas: Esme, mi abuela paterna, una mujer asombrosamente bella; Carlisle, mi abuelo paterno, un hombre igual de bello que su mujer y un doctor esplendido; Emmet, mi tío, el gracioso y simpático del grupo (no es que lo demás no lo sean, pero el los supera con creces); Rosalie, mi tía, una rubia honestamente hermosa y novia de Emmet; Jasper, mi tío, es reservado y callado, pero por eso no significa que es una excelente persona y todo lo demás; Alice, mi tía, tiene una voz tan cantarina y desprende tanta alegría por todos los poros de su piel que me fascina; Bella, mi madre, es muy dulce pero tiene un carácter muy fuerte, que a veces da miedo hasta acercarse a ella; y por último Edward, mi padre, es comprensivo y compasivo, la verdad es que los quiero a todos por igual. Menos a Jacob, que el es aparte, ya que lo que siento por el es puro amor, es el hombre de mi vida.

Los Cullen se sentaron en la mesa, mi padre se sentó enfrente de Jacob y lo miro serio.

-Jacob, ¿puedes dejar de comer como un animal?, llamas la atención de la gente-dijo mirando al comedor entero.

Jacob miro a mi padre y sonrió de lado.

-No se si te acuerdas, pero soy mitad lobo chupasangre-dijo sonriendo.

Mi padre se río.

-Haha, tienes mucha razón, me olvide de ese “pequeño” detalle, pero ante todo eres una persona normal, un humano. ¿Es que no puedes comportarte como uno por una vez en tu vida?-le dijo con el seño fruncido.

Jacob se encogió de hombros y siguió comiendo, no obstante respondió.

-Es que soy especial, además digas lo que digas a este caníbal desubicado ha elegido tu hija como pareja, supéralo chupasangre, gane- le dijo sonriendo triunfante y luego me dio un beso en la mejilla. Yo me aparte y agarre una servilleta y me limpie.

-¡Jacob! ¡Estas todo sucio con comida! ¡No me beses hasta que no te limpies! ¿No ves que me ensucias?-le dije algo molesta.

Toda la mesa estallo en carcajadas, sobresalía la de Emmet ante todas. Jacob los miro a todo con mala cara y me miro sonriendo y con los ojos brillantes de triunfo.

-Si claro, todo sucio, pero bien que te gustaba así el otro día en el taller cuando arreglaba una moto sin remera y sucio de grasa-dijo sonriendo y yo me paralice. Toda la mesa se callo de repente, Emmet soltó una risita seguido de un silbido, pero alguien lo golpeo para que callara (de seguro Rosalie), Edward se enderezo y lo miro con furia y Bella me miro con desaprobación.

-¿Cómo te atreves a decir semejante cosa de mi hija perro pulgoso?- dijo Edward enojado, con los músculo tensos, Bella puso una mano sobre la suya tranquilizándolo y miro a Jacob enojada.

-Te pasaste Jacob, no era necesario ese comentario fuera de lugar, me decepcionas a veces- le dijo enojada y se levanto, le dio la mano a mi papá y juntos se fueron de la cafetería. Los demás también se levantaron para irse pero antes Emmet nos miro.

-No es de mi incumbencia lo que hacen o dejan de hacer, pero no hagan comentarios como este frente a ellos- nos dijo sonriendo un poco, Rosalie le pego en el hombro y los cuatro se fueron. Yo me quedé callada, no quería ni mirarlo.

-¿Ness? Perdona lo que hice, no quise decir esas cosas, es que Edward a veces me saca de mis casillas con su padre protector-me dijo arrepentido, no me importo, lo mire con lágrimas contenidas.

-¿Y no pensaste en mi antes de decir todo eso? ¿No pensaste en que me dolería? ¿No pensaste en la vergüenza que he pasado? Pensé que me querías Jacob, juro que lo pensé- dije dolida, avergonzada y molesta, me levante con lágrimas rodando por mis rojizas mejillas por lo colorada que estaba. Me levanté y lo mire por última vez, para luego cruzar la puerta de la cafetería.

Escuche sus pasos atrás mío, seguí caminando mas rápido y el me agarro del brazo y me dio vuelta, me miro y me limpio con su grueso dedo índice las lágrimas, corrí mi rostro.

-Lo siento Ness, no quise decir todo eso, me salio involuntariamente, soy muy cabezadura, Bella tiene razón, fue fuera de lugar-me dijo y rió levemente, yo no pude evitar reírme, es que su risa es muy contagiosa. Lo mire y puse mi mano derecha sobre su mejilla izquierda y le sonreí dulcemente.

-Se que lo hiciste sin intención, pero me gustaría que la próxima vez pensaras las cosas con claridad antes ¿si? Para evitar cosas como estas-le dije sonriendo y acercándome a el. Él puso su mano en su mejilla sobre la mía y la otra sobre mi cintura luego acerco su rostro al mío.

-Lo prometo- me dijo sonriendo. Yo sonreí y bese sus labios disfrutándolo, el me devolvió el beso, como muestra de cariño y promesa cumplida. Luego de unos momentos nos separamos por falta de aire, nos miramos aun sonriendo y agarre su mano y tire de el para caminar, me siguió el paso feliz, mientras caminábamos los alumnos que pasaban nos saludaban y nosotros devolvíamos el saludo. Llegamos a mi clase de Literatura, lo besé, estaba por entrar al aula cuando él me agarro de la mano, me dio vuelta y me beso con mas pasión, yo me separe después de unos minutos y mire alrededor avergonzada.

-Jacob no deberías haber echo eso en público, sabes que lo odio- le dije en un susurro molesta. Él se rió.

-Eres igual a Bella, no quieres llamar la atención cuando en realidad no lo necesitas, ya que es natural en ti llamar la atención- me dijo sonriendo. Lo ignore y entre al aula, escuche de afuera su risa, me enoje y me senté en mi banco echando chispas por mis ojos. Se sentaron al lado mío, Cathy, Catherine Brook, mi mejor amiga y la única de mis amigos que sabe mi identidad y la de mi familia.

-Menudo espectáculo has montado en la entrada del aula, has dejado a un par con la boca abierta- me dijo sonriendo, yo solo solté un bufido ignorando su comentario.

En ese momento entro la profesora Archenmend, era su favorita, por eso me saludo con familiaridad.

-Buenos días alumnos, muy buenos para ti también Srta. Cullen-me dijo sonriendo yendo a su escritorio, yo me oculte entre un libro avergonzada.

-¿Es qué siempre tiene que avergonzarme así?-le pregunte a Cathy, ella rió.

-Es lógico, eres su preferida, has algo mal y te odiaría como a mí- me dijo sonriendo, la Profesora Archenmend odiaba a Cathy por su falta de entusiasmo en la materia. Suspire. Espere al timbre, sonó y salí corriendo de allí saludando con la mano a Cathy, salí afuera y ahí estaban todos lo Cullen juntos y Jacob que había vuelto de La Push en el aparcamiento.

-Hola de vuelta para todos-dije sonriendo, me sonrieron y me devolvieron el saludo, excepto Jacob que me saludo con un beso en los labios y agarro mi mano arrastrándome hacía su motocicleta. Mi papá estuvo por a punto de protestar pero mi madre lo detuvo, yo les sonreí a todos y me subí a la moto detrás de Jacob abrazándolo por la cintura, el me miro sonriendo.

-¿Lista para un tarde intima solo nosotros dos?-me pregunto sonriendo.

-Siempre-le respondí sonriendo, sonrió y arranco la moto y nos alejamos del Instituto de Forks.


Bueno aqui dejo el primer cap, ustedes son mis mas fieles seguidores asique acepto toda tipo de critica, como "escritora en proceso" acepto toda desilucion o no.
avatar
Emma Lizzette

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amor en RIesgo ♥ (Jake/Nessy)

Mensaje por Amelié Bright el Jue Jul 09, 2009 8:16 am

Yo tengo sólo una:Puedes escribir más rápido??*-*
Es que la impaciencia es mi don Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Está demás chica, siguelo Agus Wink
avatar
Amelié Bright

Cantidad de envíos : 893
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.