La música, mi fiel compañera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La música, mi fiel compañera.

Mensaje por Ashley Damsen el Dom Ago 02, 2009 11:47 pm

(libreee)
Papá, necesito saber noticias de ti. Por qué no me llamas? En cuanto puedas responde o llámame. Besos, ash-Aprete el boton para enviar el mensaje desde mi celular a mi padre. Llevaba una semana con mal humor, preocupada por no recibir llamados de mi padre ni mensajes. Habia intentado varias veces llamarlo pero nunca respondia, habia interferencia con la señal.
Él era lo único importante en mi vida, era el unico buen amigo al que amo con toda mi alma, porque vivi muchos momentos felices con él, ya que me era facil socializar con otras personas, me costaba demostrar lo que en verdad era. Pero mi desconfianza y inseguridad me mantenia todo el tiempo a la defensiva y no me permitia hacer amistades con muchas personas, salvo algunos que me tuvieron la suficiente pasciencia y me hicieron ganar confianza con ellos.
En fin, necesitaba relajarme y despejar la mente, y lo unico que lograba hacerme sentir un poco bien era mi fiel musica. Entre al salon de instrumentacion musical, directo hacia donde estaba el gran piano negro, reluciente. Me sente en el banco que tenia adelante, acaricie todas las teclas rozando mis dedos en ellas, esbozando apenas una sonrisa ladeada. Tome aire y ladee el cuello, haciendolo sonar, y de una vez por todas comenze a tocar música.
avatar
Ashley Damsen

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La música, mi fiel compañera.

Mensaje por Jamie Allen el Lun Ago 03, 2009 1:31 am

Llego al aula de música tras dar un paseo por la escuela curioseando."Llevo ya un tiempo aquí y aun no termino de conocerla toda,sabía que era una academia grande pero no tanto",pienso mientras camino observando los instrumentos que hay a mi alrededor.De repente,una dulce melodía me hace detenerme.Intento localizar su procedencia y ésta me lleva al piano,donde una chica está tocando.Doy un par de pasos sin acercarme mucho para no desconcentrarla y me quedo allí escuchando y dejándome llevar por la música.
avatar
Jamie Allen

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.